EL TIEMPO: ¿SOMOS SUS ESCLAVOS?

 
 
El tiempo : ¿somos sus esclavos?
 

 
Esta mañana me he levantado con la ilusión de escribir algo en mi diario. La realidad se ha encargado de retrasar ese momento. El tiempo, siempre el tiempo. Esclavos del tiempo. Creo que el que no se hace dueño de su tiempo se convierte en su esclavo. Es difícil ser dueño de tu tiempo, pero es cuestión de proponérselo y desearlo con fuerza. Una de las frases que últimamente repito es «cuidado con lo que deseas»; cuidado porque acaba por realizarse y quizá cuando llegue ese momento caigamos en la cuenta de que no estamos preparados para hacernos responsables de nuestros deseos.
 

 

http://iacobus.blogia.com/2004/diciembre.php

3 pensamientos en “EL TIEMPO: ¿SOMOS SUS ESCLAVOS?

  1. ….esa es una de las frases que yo también repito a menudo, ….hay que tener cuidado con los sueños y deseos, ….porque a veces se cumplen y entonces…  ! :O ……. 
    Feliz semana Maribel !!………. artur

  2. Hola Mi Linda..paso al rato para leer con mas atension..entre a rebisar y lei tu comentario…no! el enlance si esta!! recuerdas que te dije que tuve que cambiar remodelar o rediseniar algunos blogs!! y entre ellos ese ..esta como titulo :
    ·٠•٠·¨Carta Escrita en el 2070·٠•٠·¨, veras que aun sigue ahi, solo que dentro de una tabla, ya que las fotos haia largo el contenido del blog, pero ahi estan:) ..
    bueno sigo..debo ir a cocinar…
    Carinios
    Gi۞R¨˙·٠•●•٠·˙

  3. Hola amiga!!, por fin logro entrar a tu espacio, ya estaba preocupado de que pensaras que no queria contestar a tus comentarios. Por cierto recuerdo que me preguntaste sobre, como agrago texto a las imagenes que publico en el album (creo que esa fue la pregunta). Pues bien, lo hago modificando la imagen con algún programa de imagenes, yo utilizo "corel", pero creo que también Photoshop, permite escribir sobre las imagenes; existen varios programas con esa función. No sé si Ofice trae alguno. Una vez que le agregó el texto con el programa de imagenes, las subo al albún del space.
     
    Comentendo esté "post", te diré que siempre he intentado resistirme a la idea de que a esta vida venimos para gastar el tiempo solo en trabajo, estudios, etc. En fín en las obligaciones y las necesidades sociales; creo que la vida es mucho mas que eso, y ello que creemos importente debemos intentar siempre dedicar tiempo, ya que es lo único que cultiva nuestra alma.
    Sobre lo último que dice la cita que aqui colocas, es muy cierto hay que tener mucho cuidado con lo que se desea.
    Besos y espero ahora visitarte ma a menudo

Responder

