Trata de ·٠•٠·¨Carta Escrita en el 2070·٠•٠·¨

 

Nos lleva a una profunda y seria reflexión sobre el agotamiento del agua en el planeta.

·٠•٠·¨Carta Escrita en el 2070·٠•٠·¨

 

Alex Pachemol Space

http://alexpachemol.spaces.live.com/blog/cns!9463C2CF35981ABA!432.entry

beadbar5

3 pensamientos en “Trata de ·٠•٠·¨Carta Escrita en el 2070·٠•٠·¨

  1. Hooolaaa Maribel!!!  al fin empiezo a responder a mis nubes!! los he tenido algo abandonados pero ya empiezo a reactivarme jajaja…
    wow!! te quedo chevere el blog 🙂 gracias por recomendar el link , que linda eres!! ..aunque la verdad no tengo tantas cositas informativas como en tu space jajaja casi ni hablo ahi dentro !! lol
     
    como has estado???? como va el clima por tu lugarsito?? aqui pues, ya comenzo el frio asi que lo que nos espera es nieve y por varios mesessss…..oye por cierto..que chevere que vistes la pagina de art pad..no te animastes para dibujar el tuyo?? yo en lo particular cuando descubri esa pagina pues quede encantada..adoro pasar rato frente al pc dibujando o creando alguna cosita!!! aunque aveces me de el ataque y me alejo por un buen rato hasta que me reactive nuevamente jajjaja… es una nota esa pagina , en verdad sale uno relajado y hasta soprendido de uno mismo despues de unas cuantas pinceladas LOL.. animate..y si llegas a dibujar alguno pues enviame el link para verrloooo…..
     
    gracias por tus bellas expresiones en tu ultimo comentario maribel..en realidad pues te dire que ya esa melena no es la misma a como antes..y ahora que entramos en invierno pues Inmaginate!!  pero bueno vuelve a crecer ..of course nunca como antes jajaja ley de vida!!! tetriquisimo!!!!la edadLaEdad :))
     
    coye a ver cuando uno te conoce por fotos..animate maribel y asi poderte conocer los que aqui te visitamos…
    te cuento que hoy me puse a buscar detallitos de navidad para decorar mi space y con la cantidad de paginas que vi y sus musicas navidenias pues YA ME ENTRO LA ONDA DE LA NAVIDAD jajajja…tu piensas decorar tu space con motivos navidenios?? yo aun no se que poner ! pienso que algun blog con detalles y quizas unas que otras foticos..ah! me toca buscar musica de navidad tambien..ya vere que consigo….en fin practicamente aunque aveces me entra lo apatica pues este lugarsito casi que es ya una casita de uno mismo jajajja…cada space nos ensenia un poco de esa otra personita que esta del otro lado.. y que tan grato cuando encuentras cierto afin tambien..aprendiendo a valorar mas aun este mundito…
     
    bueno mi bella me despido por ahora..y no te pierdas..nuevamente gracias por tus visitas y tus lindos comentarios el cual cada uno de ellos me hacen acercarme a conocer un poco mas a esta maribel que aun no tiene rostro pero si una bella alma… y asi como reflejas pues eres…
     
    ya me voy..ah..ya ni recuerdo que fue lo que prepare de comer la ultima vez que te deje comentario jajaja…seguro algo griego..eso si!! jajaja …
     
    un besote y un abrazote con carinio maribel…
    hasta la prox
     
    Siempre
    Gi۞R¨˙·٠•●•٠·˙
     

  2.  
    Hola maribel!!! hace un rato te envie un email 🙂
    ahora me tomo el momentico para pasar por los spaces….aprovecho y te dejo notica en este post..veo que la tabla donde irian las fotos dentro pues se ha desactivado.. me paso en el mio y al verlo pues lo borre..dejando solo el link como referencia para quienes quieran ver el contenido, esta ira directamente a la pagina de Alex Pachemol Space donde pedi permiso para tomar las fotos etc..en verdad me dio como flojera volver a tener que hacer una tabla y ordenar de nuevo foto por foto en codigos jaja….asi que borre el post dejando solo el link de alex pachemol para quien desee ver el contenido llamado"Carta escrita en el 2070" .. estate al pendiente de este post , si lo quieres dejar asi o hacer lo mismo que hice…es una lastima que se haya desactivado puesto que son muchas fotos y medio tetricas jajaja..con la tabla era chevere porque ahorras espacio y y las fotos quedan dentro escondidas..en fin…
    bueno mi bella un beso…nos estamos hablando
     
    que tengas un bello dia maniana….
    besitos a beatriz!!
     
    Carinios
    Gior
     

Responder

