Somos nuestro destino

 
 
 
 
 
 
 
 
 
A cuantos de nosotros nos pasa, que de modo semejante a Amelie Poulaín andamos buscando nuestro destino.
Perseguimos por infinidad de lugares y rincones, algo que quizá nos aguarde muy cerca…
Tal vez con tan solo una mirada, una eficaz mirada, acabemos por darnos cuenta , que de modo semejante a Amelie, lo que buscamos esté tocandonos las "narices".
 
 
 
 Alcemos nuestras miradas, dejemos de sufrir por no ver en la lejanía . No hay misterio más grande que descubrir que somos nostros nuestro propio destino.
 
 
ENLACES:
 
 
 
 
 

8 pensamientos en “Somos nuestro destino

  1. Hola amiga!!, disculpa lo perdido que he andado estos dias, pero entre el trabajo, compromisos, mitines politicos y los problemas que siguen dando los spaces, pues nada me he tardado muchisimo en pasar por aqui a dejarte un saludito y un besote.
    Amelie es una pelicula que me gusto mucho, y es verdad a veces tenemos las llaves de nuestros destinos al frente y no las vemos, yo soy uno de los peores para esas cosas a veces hasta esas llaves me golpean en la cabeza y ni me entero, jeje. Tendre que aprender a estar mas alerta. Buno amiguita te dejo deseandote una feliz y buena semana. Besos y abrazos.

  2. MIRA LO QUE TE TRAIGO
    para tu coleccion apropiada para este hermoso POST que has hecho…si te gusta pues ya sabes que hacer con el..sino no hay problema :))
    [audio src="http://test.da.lv/fun/mp3/ameli/La%20Valse%20D'Amelie%20(Piano%20Version).mp3" /]

  3. ok..que lindo saberte de visita !! en que andas atariada que ya casi ni se te ve?? bueno no respondas jajaja yo aveces me hecho unas perdidas horribles LOL .. te cuento que NO, no he hecho la torta que me quito el suenio a media noche..mejor dicho me quede con el estomago sonando..que increible el deseo que me dio de tragarme un buen pedaso… le pase la receta a mi amiga eso si lo hice!! pero me tiene castigada..me he engordado maribel!! y te juro que la idea de hacer dieta con este clima es horrorisante😦 ..aun asi robo en la despensa no tengo remedio y anoche mi esposo y yo hemos abierto una caja de esas semi instantanias para hacer torta de chocolate pero que por dentro queda cremoso..yo no soy de reposteria, recurro a las cajas rapidas jajajaja y bueno hice el intento de almenos picar la mitad y no el trozo ENTERO!!.. ,,en fin ya me pondre al dia para rebajar estos extra kilitos que ya me empiezan a fastidiar de verdad…
    me alegra haberte sentido..de verdad te he tomado carinio..sabes? en las escriturasm cuando lees o escribes siempre se puede diferenciar cuando sientes las letras mas cercanas ….
     
    aqui ya pronto comenzara a nevar..ahora ando semi arropada trato de no perder el glamour aunque este metida en la cueva😮..pero si hace frrio frrio..aqui tengo mi velita prendida mientras escribo,  el dia pues ya es oscuro aunque sean las 320pm aqui..
    bueno mi bella te envio un abrazo grande y no te pierdas mucho…todo lo lindo para ti y que tengas muchos bellos dias
     
    ah! fotos fotos fotos…
     
    un beso maribel
    Always
    Gi۞R¨˙·٠•●•٠·˙
     

  4. sorry maribel.. se me olvido los otros url jajaja
    para tu coleccion de mp3
    [audio src="http://test.da.lv/fun/mp3/ameli/La%20Valse%20D'Amelie%20(Orchestra%20Version).mp3" /]
    [audio src="http://test.da.lv/fun/mp3/ameli/La%20Valse%20D'Amelie%20(Orchestra%20Version).mp3" /]
    [audio src="http://test.da.lv/fun/mp3/ameli/La%20Valse%20D'Amelie%20(Orchestra%20Version).mp3" /]

  5. Hola amiga, asi que res de Valencia, sabia que eres de España, pero no sabia de que parte, conocí tu ciudad hace 2 años mientras vivia en Madrid y me lo pase genial. Hermoso lugar.
    Aquí dejo mi árbol de los deseos para ti:
     
     
    ——————————————————–*
    —————————————————* AMOR *
    ———————————————–*PAZ – SALUD*
    ——————————————*ALEGRIA – AMISTAD*
    ———————————– *FORTUNA –  SUERTE – CANDOR*
    ——————————–**FAMILIA – PROSPERIDAD – HOGAR**
    ——————————*BIENESTAR – ESPERANZA – FE – SUEÑOS*
    ————————-*LOGROS – SABIDURIA – LUZ – BELLEZA – ÉXITO*
    ————————————————FELIZ NAVIDAD
    ————————————————–BON NADAL
    ———————————————MERRY CHRISTMAS
    Soy Novato  en esto de dibujos con el teclado, pero valga el esfuerzo. Lo hice con mucho cariño J…Felices Fiestas!
     

Responder

