NAVIDAD

 
 
Image Hosted by ImageShack.us 
 
 

                                                                                                                            

estrelladoradag.gif (2858 bytes)      estrelladoradag.gif (2858 bytes)
 
Image Hosted by ImageShack.us
 
 
  
 
 
 
¡  FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 
2007 !
 
Image Hosted by ImageShack.us 
  
 
¿Que tal una receta de Mazapán de Toledo?
 

Mazapán de Toledo

Ingredientes:

  • 250 gr. de azúcar glass                      
  • 250 gr. de almendra molida
  • 1 clara de huevo
  • 1 yema de huevo

Elaboración:

Poner en un bol el azúcar glass, la almendra molida muy finamente y una clara de huevo. Mezclar amasando hasta obtener una pasta homogénea.

Dejar reposar la masa unas horas en sitio fresco.

Cuando se vaya a utilizar, se espolvorea con el azúcar glass, se amasa otra vez y se le da la forma deseada. Se pintan las figuras con yema y se meten unos minutos a horno fuerte.

 
Si quereís conseguir maravillosas recetas para estas fiestas os dejo en siguiente enlace:
 
 
 
 
 

 
 
 Image Hosted by ImageShack.us
 
 
Podríamos mirar hacia aquellos que no son tan afortunados…podríamos decidir hacer algo. Por pequeño que sea el gesto, ya es algo…
 
 
 
 
 

11 pensamientos en “NAVIDAD

  1.  
     

     

      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:- 

          -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-    

    -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-
     
    Hola Maribel!! lindas las fotos que agregastes por motivo de la navidad..me encanto en especial la del bebe con las burbujitas en boca jajaja so cute!!..veo tienes algunas fotos de coleccion de la fotografa anne G..sus trabajos son extraordinarios, en mi album de fotos tengo unas de ellas..adoro los bebes ..son tannn ufff se me hace agua la boca jajajaja…
    pase por aqui para dejarte un detallito de navidad y deseandote que esta navidad la pases lindo junto a tus seres queridos.. que el prox anio lo comienzes  al maximo !! eso y muchisimo mas!!!!!…
     
    un abrazo mi bella…estare pasando pronto….
    Carinios
    Gi۞R¨˙·٠•●•٠·˙
     

     
     

      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:- 

          -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-    

    -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-
     
     
                ______               \’-._   “`"""—.._            ,—–.:___           `\\  ,;;;,             \’-.._     “`"""–.._  |,%%%%%%              _             ,    \’.              `\\;;;;  -\\      _    _.\’/\\           .\’ `-.__ \\            ,;;;;" .__{=====/_)==:_  ||      ,===/        “`";,,,,,,,;;;;;\’`-./.____,\’/ /     \’.\\/     \’—/              \’;;;;;;;;\’      `–.._.\’ /    ,===/                          \’-.        `\\/   \’—/                            ,\’`.        |      ;                        __.-\’    \\     ,\’ jgs  \\______,,…..——\’\’\’“          `—`
     
     
     
     

     
                       _……._                  :_       _:      ,—.,_       \’\’\’\’\’\’\’       _,.—,     {_=_-=._\’-.   .-"""""-.   .-\’_.-=_=_}    {-=_-    `\’.\\ /         \\ /.\’`    =_-=}    {-_=        \\\\| (_((_(( |//        =_-}     {-_=-       \\( (*   *) )/       =-_=}      {_-=_=-     ) )  ^  ( (     -=_=-_}        {_=_-=-   (_\\ \’-\’ /_)   -=-_=_}          {_-_=_     `) (`      -_=_}            {_-=   .-`\\ /`-.  -=_}                {_= /    ^    \\ =_}               \’-/ _.=. .=._ \\-\’             jgs \\/_)  `  (_\\/                  |\\       /|                  | \’.   .\’ |                  |   \’.\’   |                  |         |                  |         |                  |         |                  |         |                  |         |                  |         |                  |         |                  \’-\’-\’-\’-\’-\’-:¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:-
     
     

  2. Tranquila, si lo que  has hecho es superdificil. Yo ni me atrevería 🙂
    Muchas gracias corazón, también te deseo lo mejor…unas maravillosas fiestas con todos tus seres queridos 😉
    Un beso muyyyyyyyyyyyyyyyyyy cariñoso
     
    Maribel

  3. Bueno, aunque faltan como 15 dias aún……… te deseo Feliz Navidad y un mejor año 2007 !!!
    Que la felicidad te llene por completo !………artur

  4. Uyyyyyyyyyyyy, acabo de ver el regalito que me dejaste…sip…no me di cuenta del enlace y hoy lo he visto por vez primera: Muchas gracias, jo…que detalle. Eres un cielo, muac
    Mi dúlce amiga un besote y un abrazo,
    Maribel

  5. Hola amiga!!!
    Me dices que esperas que no esté comiendo mucho en estas fiestas y me dejas esta receta de mazapanaes de Toledo…UMMM, que ricos que son, me encantan; y me hacen recordar las navidades que he pasado en España.
    Lo comico es que hoy publique algo parecido de recetas venezolanas y justo cuando terminaba me consegui con tu comentario sobre la comilona navideña, jeje. Ya en Enero habrá que hacer dieta.
    Un Besote y que tengas un buen fin de semana y disfrutes muchos estas fechas. Besos

  6.  
    Uish!! laas choretadas que te hice en mi anterior comentario siguen aquiiiiiiii!! jajajaja que pena!!! te invadi jajajajaja…
    Hoolaaa mi bellaaaaa!!!!!!!!!!!… me puse a escuchar el link de villansicos que me dejastes..wow que requetebonitos!!!  voy a pasar el link en unas de mis listas como dato!!! estan buenisimos !!! ME GUSTO!!!!! graciasgracias(brincando) ajajjaj… no habia podido pasar aun por aqui pero ya estoy aqui mi maribel…y valgame Dios..que receta tan facillllll nos dejas aqui!! lo voy a copiarrrrrrrrrrr me encanta el mazapan y ni idea tenia que fuera tan sencillo de hacer…lo voy a intentar y te contare !!!! por cierto..Domingo puso unas recetas venezolanas para la navidad y me puse a buscar mi libro de receta para hacer las " hallacas " ..ay! maribel..sali con trauma…es un proceso Jodido jajajaja del tiro se me quito la ilusion de hacerlas… lleva su gran tiempo en laboracion y la verdad que  uh uh!! mejor me lo mentalizo para la prox navidad..Hijole!!!! Jo…jajajaja… pero esta de mazapan esta coquetamente regio..buenisima idea la tuya!! se me hace agua la boca…
     
    en tu comentario me comentas de un video que yo puse? no se que video me hablas..no te entendi maribel..sorry…. o hablas de la musica? si es eso te digo que es de los "Gregorian" me fascinan..cada cancion es algo de disfrutar… yo baje algunas de ellos en mi computador y los pase a codigos para poder meterlo dentro de mi space… en la lista de musica tengo varias de ellos, por si quieres tomarlo y agregarlo en tu lista de musica…ok? como desees…..
     
    bueno ya me voy yendo..ya me dio suenio!!!! espero que ya hayas adelantado tus cositas…yo aun no decoro mi casa ..esta semana empiezo..pero con o sin decoracion mis velas no dejan de  ser prendidas..aqui uso mas velas que la propia electricidad jajajajaja…
    y que nadie me las prenda…me deben pedir permiso…jajajaja no se porque tengo esa mania con ellas… en fin….
     
    te visito pronto mi linda!!! y apurate con poner fotos tuyas antes de finalizar el aniooooooooooooooo Joer que te queremos conocerrrrrrrrrrrr…. jijijiji…. he dicho! ….Muack!!!!
     
    Beshos
    Gi۞R¨˙·٠•●•٠·˙
     
     

  7. .¨¨¨¨¨¨¨¨¨. \’ ¨\’ ..¨¨¨¨¨¨¨¨\’¨¨/\\.¨¨\’¨¨¨¨¨¨¨¨+¨\’ || \’ ¨+ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|\\ || /| ¨¨¨¨¨¨ ¨\’ -¨\\\\||// . – \’.¨¨¨-= <>>>>*<<<<> =-¨¨¨¨¨¨¨. – \’ //||\\\\ \’ – .¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|/ || \\|¨¨¨¨¨¨¨+¨ .¨|| .¨ +¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ || .¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\’ .||. \’.¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\\/¨¨.*\’ " " *.¨*¨¨¨¨¨¨ *¨¨*.,:::,.*¨¨./:(-\\-|¨¨¨__.¨¨|::-=-(¨¨ /.-.\\¨¨.(`::::/-,//¨¨||¨¨/;;\\ ¨|;;;// ¨</¨¨|;;;\\ |;;//\\¨¨¨¨¨¨¨¨¨.*\’ " " *.¨¨|;;;| |_//;|¨¨¨¨¨¨¨.* ¨.—.¨ *¨¨|;;;| (_\\;;|¨¨¨¨¨¨¨¨*.|.==;.\\*¨¨|;;;/_/\\/;/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨|-)-\\::\’.¨¨\\;/-._);|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\\=_,\\::.\\¨¨|;\\//|;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨./`_.-`::.\\¨¨|;// |;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/:_ ::\’ ¨\\::\\¨¨|//| |;;|¨¨¨¨¨. *\’*.¨¨¨|:||`\\_/: |:|¨¨//;| |;;|¨¨¨¨*.__ -.*.¨¨|:\\\\_/:: /:|¨//;;.| |;;|¨¨¨./ .(–).\\`\\¨¨¨\\:`|::: |:.||/.|;;| |;;|¨¨¨/¨ .–.¨ | |¨¨¨¨\\_/\\::/;:.|¨¨|;;| |;;|¨¨./¨ .—. ¨/ /¨¨¨¨¨.)::`"` \\:.¨¨|;;| |;;|¨¨| \\_____/ ./¨¨¨¨/::::. ¨\\:;¨¨|;;| |;;|¨¨|______|/ \\¨¨¨/:::::, ¨/`¨¨|;;| |;;|¨¨\\______/\\_\\¨¨/::::::\’ ¨`;-.¨¨.\’–\’-\’–\’¨¨¨¨\\¨\\/¨¨¨¨¨¨¨|::::::::::..`\\ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/ ¨\\¨\\¨¨¨¨¨¨\\::::::::::::..\’)¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/__/\\__\\¨¨¨¨¨¨\’–\’`——\’`
    te deseo buenas fiestas,una buena navidad y un maravilloso año nuevo
    saludos desde valencia de
    preci

  8. Hola mi amiga bella!! .. siento que tu nena haya estado malita 😦 espero que ya este del todo recuperada y pase mucho tiempo sin que le vuelva a dar esas gripes que la ponen mal…
    que bueno saber de ti… y  comprendo que te hayas perdido..aunque te dire que yo ando algo igual…debe ser la navidad  que me pone nostalgica y tambien ando algo bajita de animos..ya me animare..igual uno vuelve por aqui de vez en cuando…
     
    y claro que puedes tomar x detallitos que te gusten de mi space…te aclaro que las imagenes cuando se te desaparezcan es porque sencillamente estas la han copiado de tu space sin haberlas guardado..me explico ..en vez de copiar x imagen que te guste pues, lo mejor es guardarla " save picture as" y desde ahi la guardas..pisas la imagen con 2do boton y en vez de pisar copy pues, pisas guardar directamente..esto ayuda a que las imagenes se mantengan sin que se desaparezcan conviertiendose en un cuadro vacio…
     
    por aqui todos bien, ya empeze adornar la casa aunque aun me falta..  el 24 lo celebraremos aqui en casa todos en familia…
     
    bueno mi linda maribel me ha sido grato saber de ti ….estamos comentandonos mi bella..y deseandote una hermosa feliz navidad..
     
    con un abrazo tibio y un beso
     
    Siempre
    Gior

Deja un comentario

