AÑO NUEVO

 
 

FELIZ AÑO NUEVO 2007

 Image Hosted by ImageShack.us
 

Image Hosted by ImageShack.us 

Despidamos al año viejo 2006y preparémonos para recibir un año nuevo lleno de esperanzas e ilusiones. Mas no debemos olvidar que mucho de lo que consigamos en el proximo año dependerá de nuestro esfuerzo y trabajo, así que …manos a la obra,

Image Hosted by ImageShack.us

3 pensamientos en “AÑO NUEVO

  1. Yo pasaba por aqui para desearte un Feliz Año y me conseguí que estoy agregado en la lista de tus recomendados con palabras muy halagadoras: GRACIAS POR ESO!. Tu eres una de mis primeras amistades por este medio y por lo tanto uno de los regalos que me deja el 2006. Besos.
     
    Ahora si te deseo
    mucha Salud, Felicidad, Fortuna y Paz, para ti y tu familia en este nuevo año que esta por comenzar. Recibe un fuerte y fraternal abrazo.
     
    FELIZ
    *******_____*****______00000_____0000000********___*******____0000000___00000000**____**__**_____**__00_____00________00_____**___**_____**__00_____00_______00_____**____**_____**__00_____00______00_____**_____**_____**__00_____00_____00_____**______**_____**__00_____00____00_____*******___*******____0000000____00_____*********___*****______00000_____00_____
     
    Te dejo este video, que ya debes conocer:

  2.  
    Hoolaa Mi Maribelita Bellaaa!!!!.. FELIZ ANIO NUEVOOOO))))
    apenas pasandome y de volada pero tenia que responderte..mi bella que este anio sea muchisimo mejor que el que se acaba de ir….increible..otro anio que pasa..es triste verad? pero bueno a seguir en este camino y pensando siempre que todo lo que nos espera lo haremos mejor y sera mejor..con esperanzas y suenios siempre…
    te deseo todo lo lindo mi maribel..que tu luz siempre brille en ti en tu vida en tu camino y que irradies y  emanes todo aquellos que esten en tu alrededor…
    que este anio te traiga todas las cosas bellas llena de salud para que el resto sea mejor deleite…
     
    Gracias por los momentos que me has brindado con esa especial manera tan linda que posees…con tus letras he aprendido apreciarte y tomarte un dulse afecto..desde la distancia mi bella recibe un ENORME ABRAZOOOOO TIBIO!!…
     
    HAPPY NEW YEAR 2007 para ti y tus seres amados…
     
    Hasta Prontico..
     
    Carinios
     
    Siempre
    Gi۞R¨˙·٠•●•٠·˙
     
    ps
    y me salgo ya de aqui ..abajo estamos con unos amigos que vinieron a pasar el anio nuevo con nosotros..no lo pude pasar en piyamas jajaja grrrrrrrrrr jajaja…
     

  3. Gracias por tus buenos deseos y desearte a la vez, lo mejor para ti y los tuyos, en este año recién estrenado, y que, como dices tu, nos tenemos que trabajar muy a fondo para conseguir nuestros mejores deseos………… yo te animo a conseguirlos !!
    Un saludo afectuoso……….artur.

Deja un comentario

