juego

 
 
Mi amigo Domingo (http://domingo1967.spaces.live.com/) me ha invitado a un juego que consiste en presentar la foto que tienes puesta en el escritorio de tu PC y explicar por qué es precisamente esa y no otra la imagen de tu pantalla de inicio. Lo que se busca es conocernos todos mejor y compartir con los amigos algo personal de cada uno de nosotros. Deben invitarse a otros a hacer lo mismo, aal final de este blog indicaré la dirección de los amigos a los que voy a invitar a jugar 😉
 
Tengo puesta esta foto, por varias razones. La primera de ellas es que me encanta la Provenza (no he ido, solo la he disfrutado en fotos), y la segunda es que me encanta la lavanda. Se que algún día disfrutaré en vivo y en directo de paisajes maravillosos como este 😉 o al menos eso deseo jajajaja.
 
Los amigos que invito  participar en este juego son:
 
 
 

9 pensamientos en “juego

  1. WOW!!!! que cantidad de flores, me supongo que con lo que te gustan te imaginas en medio de todas ellas.
     
    Que bueno que te gusto la foto del alcazar de Segovia, la tome yo mismo hace un par de años mas o menos. Besos
     

  2. WOW!!!! que cantidad de flores, me supongo que con lo que te gustan te imaginas en medio de todas ellas.
     
    Que bueno que te gusto la foto del alcazar de Segovia, la tome yo mismo hace un par de años mas o menos. Besos
     

  3. Hace tan solo una semana que me han reformateado el disco duro y todavía no he puesto imagen de fondo… asi que, por ahora, el Sr. Windows ha decidido la imagen de fondo, la imagen por defecto. ¡que poco interesante!
     
    En cuanto redecore mi fondo os lo hago saber, aunque seguro que elegiré alguna de las fotos que ha hay en mi blog…
     
    Besotes enormes.

  4. Hola Maribel, ¡un saludazo!
     
    Está muy lindo tu space y este azul va a juego con tu espiritualidad que se siente. El tema de los comentarios de mi space, tienes varios sitios que te llevan al mismo libro de visitas que es único… todos los comentarios se concentran en ese libro: es el que está en la única entrada de mi blog, a bajo de todo. Seguro que lo encuentras. Bueno, ya me dirás donde tengo que poner mi comentario sobre el juego que has propuesto… bueno, el compañero de arriba es el que lo ha propuesto, ¿no? Domingoooooo, ¡sí tú, el vecino de abajo jeje! un saludo para ti también que estamos en la lista de amigos respectiva. ¡¡¡Hasta prontoooooooooooo!!!
     
    Un amigo
     

  5. Gracias por hacerme participar de este juego,,,
    en breve pondré mi foto y el comentario,,,
    un abrazo,,,
    PD La Provenza es uno de los lugares más maravillosos,,,todo allí huele a lavanda y tomillo,,,

  6. Eiiiii, buenos días,
     
    ¿Qué tal? Ahora mismo pongo mi imagen que es muy simple pero que le dará forma todo lo que escriba sobre élla. Siempre he creído que el secreto de la vida misma y del ser está en la simplicidad. Sea como sea, la felicidad, el conocimiento de uno mismo y de todo lo que nos rodea es un proceso de simplificación… porque ya nacimos con la Verdad, solo hay que quitar un tupido velo. Tienes mi imagen en la única entrada que tengo al final, justo antes de todos los comentarios. Por cierto, tienes un gusto exquisito, Provenza es precioso. Un saludote afectuoso.
     
     

     
     
     

  7. Hola, me encanta tu espacio, es un lugar lleno de todo lo que rodea la vida, hay espiritualidad , sencillez y la grandeza de las cosas sutiles ,
    Tambien he sido invitada para este juego por una amiga, me gusta tu foto, todo el blog respira paz.
    El Mandala es algo especial para mi, me empezo a atraer hace muy poco, precisamente este año en el que quizas mi evolución espiritual se me ha hecho más necesaria, muy curioso y relacionado con lo que explicas sobre sus significados.
    Un abrazo y volvere si tú me lo permites, para enriquecerme.Besos
     

  8. Hola Car,
    me alegra que te haya gustado 🙂
    He intentado devolverte la visita y dejar en tu pagina este comentario, pero tienes acceso restringido.
    Un saludo,
    Maribel

Deja un comentario

