ESPERANZA

Image Hosted by ImageShack.us

 

Image Hosted by ImageShack.us

Jamás desesperes, aun estando en las más sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante.

Miguel de Unamuno

 

5 pensamientos en “ESPERANZA

  1. Unamuno!, uno de mis escritores favoritos hacia el final de mi adolescencia. Pas´´e por aqui para saludarte y desearte una feliz semana. Besos

  2. Hola amiguita!!!
    Gracias por tu solidaridad con lo que me paso con el coche, pero en fin me imagino que todos estamos a la meced de la maldad y la envidia de alguna forma nos toca de vez en cuando. Que tengas un feliz fin de semana.  Yo me voy para la playita!!!

  3. Hola amiga!!!
    Paso por aqui para desearte un Feliz dia de la Amistad y el Amor. No soy muy "fan" de estas fechas, ya que pienso que son excesivamente comerciales. Pero no se deben desaprovechar para manifestar nuestros buenos deseos a nuestros amigos. Besos

  4. La esperanza es el peor de los males pues prolonga el tormento del hombre…La esperanza es el sueño del hombre despierto.
    Se que no fui invitado aqui..pero tengo la "Esperanza" de ser bien recibido..
    Saludos.

Responder

