~~¿Tiene edad la AlegriA?~~

 
¿Tiene edad la AlegríA? ¿ acaso es patrimonio de la juventud?
 

 
 
 
 
 

 

Image Hosted by ImageShack.us

Quien ha sabido valorar

y apreciar

cada pequeño

momento   Lara sube y baja,

cualquier pequeño regalo

de

la 

 

                   vida       Los cachorritos de Quinti 2,

cuando llegue a la vejez

seguirá

 haciéndolo.

 

 

 Es algo que se "aprende" y que tiene una gran

utilidad: ser capaces de valorar lo auténticamente

importante de la vida.

Image Hosted by ImageShack.us

"Para ser grande, sé entero: nada
tuyo exageres o excluyas.
Sé todo en cada cosa. Pon cuanto eres
en lo mínimo que hagas,
por eso la luna brilla toda
en cada lago, porque alta vive"

(Fernando Pessoa)

 

9 pensamientos en “~~¿Tiene edad la AlegriA?~~

  1.  
     
    aahhhh que hermosooooooooo…. y comparto todo esto!!! ..no hay nada mas bello que llegar a viejos con un rostro de inocencia y paz..en ella se refleja el camino de nuestra vida..de nuestra alma…somos un icono..
    que bello!!!..y digame esta foto que has puesto!! aww esta tiernisimaaaaaa… que linduraa…y con su muniequita e hilos..que HERMOSA!!!!!..no me canzo de  decirlooo…
     
    fijate..pasaba para hacerte participe que maniana es mi cumpleanios..y mira la tan hermosa entrada que nos brindas..es un alimento mi maribelita…un alimento de conciencia y reflexion….
     
    Recibe mis abrazos y carinio
     
    Giorby
     
    ps
    Acepto caramelos jajaja…
    Un besote
     

  2. Hola amiga!
    Quien es alegre lo es por toda la vida, independientemente de como en todo hayas periodos altos y periodos bajos. de ahora en adelante haré el intento de que las arrugas que me vayan apareciendo sean mas de risas de alegria que de llantos de tristeza, al funal de cuentas uno se arruga igual, pero no es lo mismo una arruga alegre que una triste, seguro, que no. Un besote

  3. ja,ja esa Giorby siempre pendiente que  todos sepamos las buenas noticias de los demas, en verdad es un angel.  En realidad no apercí yo en televisión si no mi espacio, fue en Perú que lo mencionaron en este video. Esta gente tiene una página y han tenido la genial idea de hacer cortos de noticias con los Blogs. Te dejo la dirección y gracias por tus palabras. El vínculo es: http://www.telurica.com/videopost/condenan-a-bloguero-egipcio Se refieren a 3 noticias, en la del medio me citan como fuente y colocan la imagen de mi espacio, no niego que me emocioné al verlo, aunque es una tontería, pero me  agrada por que es una forma de ver que las ideas y los intereses de uno le interesan también le importan a los demás. Un beso

  4. ja,ja esa Giorby siempre pendiente que  todos sepamos las buenas noticias de los demas, en verdad es un angel.  En realidad no apercí yo en televisión si no mi espacio, fue en Perú que lo mencionaron en este video. Esta gente tiene una página y han tenido la genial idea de hacer cortos de noticias con los Blogs. Te dejo la dirección y gracias por tus palabras. El vínculo es: http://www.telurica.com/videopost/condenan-a-bloguero-egipcio Se refieren a 3 noticias, en la del medio me citan como fuente y colocan la imagen de mi espacio, no niego que me emocioné al verlo, aunque es una tontería, pero me  agrada por que es una forma de ver que las ideas y los intereses de uno le interesan también le importan a los demás. Un beso

  5. JAJAJA HOLAAAAAAA…mi tremendita maribelita jajaja… primero..dejame darte las graciassss por tus palabras y hacerte presente en el dia de mi cumpleanios dentro de mi space… es muy valioso para mi…pero mas valioso tu email..eres un caso lindo jajaja..y esa foto con las velitas y las calabazas jajajajaja..eres de buenas bromas jajajajajaja…tremendaaaaaa
     
    mi amor..gracias por el carinio y hacerme sentir acompaniada con tu presencia aunque no lo estes..pero si la esencia de el afecto llega, estemos donde estemos…como digo yo..este mundito y sus afines son realmente especial!!!!…
     
    nuevamente gracias maribel!!!!…
     
    ah aprovechando que estoy aqui…quiero preguntarte una curiosidad que me dejo DOMINGO en mi space jajaja…
    explicarme el termino de la expresion "marcha espaniola" ?jajaja
    Domingo me dijo que te preguntara jajaja..asi que… a ver que es..yo no entender eso..yo querer saber jajaja
    jajaja
     
    bueno ya me salgo..sigo super euforica..aunque te juro que he dormido muy pocas horas terminando el 1ro de marzo hasta el dia de hoy..ando zombie…. y no porque haya salido de fiestas..el plan lo cambie..aqui nevo fortisimo(cosa que adoro) asi que nadie me sacaria de casa..preferi quedarme..consta preparo una deliciosa receta , chimena, full velas , vino y llamadassss!!!..y los regalitos que tanto me fascina!!!…
     
    bueno ya me voy…aun no respondo a muchos..quizas siga maniana!!!!..
     
    un beso y abrazo grandisimoooo
    Gracias Maribel!!!!
     
    Cariniosss
    Gior
     
     
     
     

  6. Maribel es preciosa tu pagina te vi en la pagina de una amiga y no podia por menos que pasar a saludarte y felicitarte por tan bella pagina,y de paso desearte una semana magnifica,cuidate y besos bella.

  7. ▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒███▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒█▓▓█▒██▓▓▓██▒█▓▓█▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓██▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓██▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓██▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓█▒▒▒▒▒██████████▒▒▒████████
    ♥☆UN BESO♥☆ ♥☆    ♥☆   ♥☆PRECIOSA"♥☆     ♥☆    ♥☆   ♥☆ 

    ███─███─████─█─█─█───████─███──█ █───█─█─██───█─█─███
    ██████████
    ███─██───██─███─████─█─█─█─█─█─█─█─█─█ ███─█──█──█─█─█─███─█─█─────█─█─█─█─█ █─█─█─────█─███─█──█
    ★`·..·´★`·..·´★·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★        ▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥
    TE DESEO UNA BUENA NOCHE,Y UN BUEN DOMINDO,
    PRECI.

Deja un comentario

