~~~~”TODO LO QUE NO SE DA, SE PIERDE”~~~~

 
 

TODO LO QUE

NO SE DA,SE PIERDE

 
 
 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
Sabias palabras que encierran
un profundo y meditado conocimiento del mundo.
 
Buscando una bonita imagen para colocar como bandera o estandarte de esta frase tan preciosa, encontré la que he colocado más arriba (la cual me pareció muy bonita) junto con otra más e información sobre el autor de las mismas.
Se trata de un artista indú llamado Manjit Bawa.
 

Esta información la he obtenido de http://miverdelimon.blogspot.com/2005_09_01_archive.html

 

 

2 pensamientos en “~~~~”TODO LO QUE NO SE DA, SE PIERDE”~~~~

  1. Es verdad por que todo lo que se da se multiplica…Me hiciste recordar la pelicula cadena de favores en este instante. No sé sie en españa se titulaba igual. Gracias por eso. besos

  2. hermosa frase y una humanidad en su profundidad…
    la foto me encanto..muy buena seleccion para ello!!..
     
    Hola mi maribel!! hoy trate de pasarme por aqui sin suerte pero al fin de regreso..como estas ?.. ya pronto se acerca agosto jajaja los dias pasan rapidito!!! y seguro ya estaras dandote buena vida sin el stress de todos estos ultimos meses… vaya que agosto deberia estirarsele!!..como bien sabes aqui no habra vacaciones asi que solo nos dedicaremos a buscar algun fin de smana para escaparnos hacia las afuera, y dependiendo por que con los negocios pues.. todo tiene que ser bien planificado…
     
    llevo dias perdida, muy poco he dejado soplos por estos lares..aunque hoy me propuse a dejar algunos , sin embargo me falta por visitar..
    dentro de unos dias viene a visitarme una amiga que por cierto conoci por la internet hace 10 anios y hermos mantenido una muy linda amistad ..ella de mexico y quien vino a canada a conocerme..y bueno ya con los anios se decidio a vivir al canada, aunque estamos lejos a unas horas pues igual viene a cada anio a pasar unos dias aqui con nosotros.. asi que ya me ha advertido que viene a todo dar para juntas hacer  yoga jajaja menos mal porque yo sola haciendo yoga me da ataque de aburrimiento jajaja..eso quiere decir que no me he propuesto a profundizar el yoga , que bien es relajante e importante tambien. pero super que vendra mi amiga y juntas estaremos en eso! hasta mantras jajaja oh dios mio, creo entrare en algun trance extranio jajaja.. maravilloso!!!…
    de la dieta nada que ver… y con la venida de mi amiga pues menos..ambas juntas somos como cabras locas..cocinando y comiendo, hablando y comiendo..saliendo y comiendo..y seguramente haremos yoga con la boca llena jajaja..desastre total !!! jajaja nahh!! no creo seria el colmo!!!..
     
    bueno mi hermosa, deseando estes bien y que esas vacaciones sean a todo dar…
    gracias por tu email en respuesta maribel..de hecho me encanto tus detallitos jaja eres una lindura…
    ps
    no sabia que te gustara la banda de arriba.. si es asi un dia nos vamos de antro maribel jajaja jajajaja nos toca !!
     
    un besaso mi bella
    carinios y abrazos
    Gior
     

Responder

