*** Regalitos de las Hadas

 
 
 
 
**********************************
PREPARACIÓN DE INCIENSO
 
 
Se mezcla con sumo cuidado unos 25 gramos de sándalo en polvo, otros 25 gramos de benjuí, 15 gramos de semillas de cardamomo en polvo, 15 gramos de clavos de olor en polvo y finalmente 15 gramos de cáscara de canela.
 
 
VARITAS DE INCIENSO
 
 
Con un molinillo (o con mortero y almirez)reducimos a polvo y luego mezclamos cuidadosamente 175 gr de carbón de rápida ascensión (podemos encontrarlo en herboristerias), 25 gr de goma de benjuí, 6 gr de sándalo, 6 gr de canela. Para obtener una pasta homogénea se puede usar goma arabiga, eventualmente mezclada con agua. También se pueden añadir clavos de especia en polvo; lo realmente importante es que el peso del carbón sea igual al de los demás ingredientes en su conjunto. Una vez que la pasta esté compacta, verter en moldes y dejar secar durante 3 días aproximadamente. Envolver las varitas en papel de aluminio para conservar el perfume hasta que se vaya a utilizar.
 
 
 
 
 
 
 

2 pensamientos en “*** Regalitos de las Hadas

  1. Hola amiga!!
    Como va todo? Espero que bien!
    Me gusta en incienso de Sandalo asi que probaré esta receta en estos dias y mas si es un regalo de las hadas. No te vayas a reir, pero me gustan los inciesos de las Iglesias desde muy niño…Mirra junto con el Sandalo son los que suelo usar.
    Colgé un video de Josh Groban, en mi espacio y recordé que te gusta este cantante. Así que cuando puedas te invito a hecharle un vistazo. Besos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s