*** Priscilla Hernández

In memory of Kira: amada amiga

Priscilla Hernandez album: Ancient Shadows the ghost and the fairy

Buscando imagenes e ilustraciones, encontre la página de Priscilla Hernández. Me impactó el amor y dedicación al recuerdo de su amada "Kira". Esta es la razón por la cual he decidido incluir un video sobre esta perrita. Si visitais su espacio podreis leer la dedicatoria que Piscilla tiene para Kira, es preciosa.

 

2 pensamientos en “*** Priscilla Hernández

  1.  
    yo por aqui de nuevo jaja.. oye maribel  me quede viendo el video y me fui a la pagina de esta ilustradora , cantante, compositora etc.. me encanto todo el decorado que tiene en su pagina, muy bien en detalles, la verdad que me encanto!, ..canta precioso ademas.. y la historia de Kira😦 derrite!!! que lastima que ya no este con ella! :( 
    anote sus datos para tenerla entre mi lista y agregarla cuando tenga tiempo…
     
    precioso..
     
    beshobeshos
    G
     

  2. Interesante personaje y enternecedora historia y como dice Giorby canta muy bien. Un besote y gracias por compartir estos descubrimientos. 

Responder

