~~~Sakura “Kiss”

 
 
Chieko Kawabe Sakura Kiss
 
   
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 

Besa, besa, enamórate
Quizás tú eres mi amor

Me he dado cuenta de que
Siempre estoy cerca de ti.
Pero, ¿es odio? ¿Amor?
¿O sólo paranoia?

Pudiendo ver
estos sentimientos con claridad,
el ser señorita o Host,
no importa.

La razón por la cual
la gente se enamora
es diferente para todos, pero…
Quizás tú seas mi amor.

Quiero verte ahora, chico amable
y darte un beso de flor de cerezo,
Si nuestros corazones lo sienten, ¡tengamos un romance apasionado!
Más importante que el futuro, es el presente
El amor hermoso de primavera es
como la estética de una doncella que florece.

Por ejemplo, me gustaría intentar buscar
la parte que tú aún desconoces de mí, pero eso me asusta.

En vaqueros, en volantes, en ropa casual o china,
Cada vez que quedamos, me cambio siete veces, y mi decisión vacila.

Las puertas del amor que se abren una tras otra,
están completamente cargadas de emociones; definitivamente es amor.

En esos días en que estamos ocupados y pasamos el uno del otro,
un beso de flor de cerezo-un romance apasionado, lo suficiente como para ser doloroso Aceptemos también los puntos débiles del otro, el amor que llega al otro es invencible,
Ambos, que parecemos florecer, somos los protagonistas.

Creemos memorias que no se perderán
en el cielo tan brillante que ciega, ahora

Definitivamente es amor.

Quiero verte ahora, chico amable
y darte un beso de flor de cerezo,
Si nuestros corazones lo sienten, ¡tengamos un romance apasionado!
Más importante que el futuro, es el presente
El amor hermoso de primavera es
como la estética de una doncella que florece, sí
Como la estética de una doncella que florece.

Besa, besa, enamórate
Quizás tú eres mi amor.

 

9 pensamientos en “~~~Sakura “Kiss”

  1. Un alegre video el que hoy compartes con nosotros ! 
      …… y unas palabras contagiosas…..   besa, besa y enamórate !!
     Un saludo , artur

  2. Me encanto el video, es alegre y pegadizo el tema. Siempre me ha gustado escuchar canciones en Japones, me parece que es un idioma muy melodico, por otra parte debe ser que de niño vi decenas de series japoneses con sus canciones originales, jeje.
     Un besote y que pases una buena semana

  3. mribel espero que no te importe pero me voy a llevar el video de Phil Collins que tienes en tu espacio me gustaria ponerlo en el mio por unos dias. Cualquier cosa avisame. besos 

  4. Buenos días, "Solo los valientes cambian el destino del mundo con la fuerte convicción de lo humanamente íntegro. Haz de la Paz tu única bandera, haz de la Nobleza tu único idioma."Saludos
    Good morning,"Single the brave ones change the destiny of the world with the strong conviction of the humanly complete thing. Beam of the Peace your only flag, beam of the Nobility your only language."Greetings
    http://www.frappr.com/?a=constellation_map&mapid=137439380322
    Gracias – Thanks 

  5. Θ Θ Θ Θ Θ Θ  Θ Θ Θ Θ Θ Θ Θ Θ

    `·.¸¸.·´´¯`··._.·♥ ♥`·.♥`·. ♥`·.,¸¸,.·´ preci♥·.¸¸.·´´¯`··._.· .·`♥.·`♥`·.,¸¸,.·´♥

    .:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:..:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:.

    ♥♥

    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ( ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

          ███████████████████████

            COM TODO MI CARIÑO TE DESEO UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA 

          ███████████████████████

    •¸¸.•♥ಌ•.¸¸.•♥ಌ•.¸¸.•♥ಌ•.¸¸.•♥ಌ•.¸¸.•♥ಌ•.¸¸.•¸¸.•♥ಌ•.¸¸.•♥ಌ•.¸¸.•♥ಌ•.¸¸.•♥ಌ•.¸¸.•♥ಌ•.¸¸.
    *_/\\\\_ **_/\\\\_ **_/\\\\_ **_/\\\\_ **_/\\\\_ *..>,´< .*.>,´<***>,´<***>,´< **>,´< *
    ………._,—-……….((|))))))………))).. a (………((((.._/…Sorrié! alguién que te quiere mucho……..,–/..(–…está visitando tua página……./.\\.<\\/>./…Exclusivamente para te deijar un grande beso!!!….././.)…….)…././..)……/de tu amiga preci…|.|../……( …|.|./……./…|.|(……..|…/.)|/|……\\..|/ \’.\\..\\___\\……..\\….|…\\………\\…|\\…\\………|…|.)…)………)…)/…/……../…/…./……./….|…/……/…..|../…../……|.|…./…….|.|…..\’-,_…|_\\……..(.\’"\’-`………\\(\\_\\  deseo que tudo estea bién contigo MARIBÉL

  6. Vengo a desearte un feliz fin de semana…No como algunos mensajes genericos que a veces me llegan  por este medio y que se repiten en cada space (Que por cierto el solo hecho de hacerlo es muy loable y constituye un lindo gesto), sino con base al contacto y al conocimiento que de nossotros hemos adquirido por medio de lo que expresamos en nuestros espacios. Un besote  

  7. Buenas noches ! ……..hoy por aqui, de paseo nocturno….con este fresquito despues de la lluvia y releyendo pasajes….. una delicia !
    Saludos y hasta una nueva escapada !    artur :) 

Responder

