~~PATCHWORK

PATCHWORK
~~~~~~~~~~
 
Me encanta el Patchwork, pero núnca he iniciado nada con esta técnica. Hace unos días decidí iniciar una colcha (quilt) con esta técnica y la verdad, no encontraba una información completa y clara en internet. Finalmente tuve suerte y encontre el siguiente enlace:
En el se puede ver paso a paso como se realiza un quilt. Suelen usar retales de tela comprados a tal fin, pero yo he decidido emplear trozos de tela que se haya usado por alguno de nosotros: una cortina vieja, camisa, vestido de mi hija, etc. Quiero un quilt confeccionado con telas que evoquen recuerdos…
Es un trabajo que me llevará bastante tiempo, pero de eso se trata…de cultivar la paciencia, jajaja
 
 

4 pensamientos en “~~PATCHWORK

  1. sin duda será un buen entretenimiento,
    y una vez terminado un interminable mundo de recuerdos.
    Felicidades por la iniciativa…….nos mostrarás el resultado ?🙂
     Saludos, artur.

  2. Gracias por compartir la idea me parece muy bonita, yo que no se nada de ello dan ganas de comenzar a dar los primeros pasos….

Responder

