¨¨¨¨WILL AKCERMAN

The Impending Death of the Virgin Spirit: William Ackerman

<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>

 

  

Le descubrí por casualidad hace unos años y me encanto su música. Es una maravilla escucharle. Leí un comentario sobre él que creo que dice mucho sobre la calidad de su música "…Will ackerman es un músico cuya calidad musical es inversamente proporcional a su popularidad", y estoy completamente de acuerdo.

http://www.williamackerman.com/

 

7 pensamientos en “¨¨¨¨WILL AKCERMAN

  1. Hola Maribel,

     
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´oøøøøøøøøøøø¶7´´´´´´´´´´´1øøøooooøø´´´´´ø$ø´´´´´´´´´´´´´7¶$´´´´´´´1$¶øo´´´´´´´´´ø¶ø¶´´EN UN LUGAR  ´´´´  ø¶o´´´´´$$o´´´´´UN´´´´´´´¶$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ 1¶$´´¢øo´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶ø´´DE MI CORAZON´  ´´´ ¶$1¶´´¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶1´´VIVE LA VERDADERA.. .77´¶´´¶1´´AMIGO´´´ ES ´´´    o¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´   77´´¶´´¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ o¶1´´´´´AMISTAD ´´´´´´´´´.77´´ø¶´´¶o´´PARA´´´´TODA´´´   ø¶´´´´´…….     o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´7¶´´ø¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶´´´´¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´..   ¶$´´´´1¶´´¢$´´ LA..VIDA, ´´´´……..o¶´´´´´´´´´´´´…..DÁMARIS…….¶¶¶´´´´´1¶´´7¶´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶øo´¶…´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$oo´´´´´´´¶7´´¶…………………¶¶¢´¶¶¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´´¶¢´´¶´´´´$¶¶´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´¶¶´´¶ø¶¶´´´´´7¶¶¶¶¶$1´´´´´´´´´´¶¶´$´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶´1¶¶¶¶´´´ ´´´´´´´´´¶¶¶¶      
     
    Ah y cuando termines tu colcha nos la enseñas, seguro que te va a salir preciosa!
    Un besote enorme… y no abandones tus sueños.

  2. Aquí estoy de nuevo para dejarte un video !impactante!
    Escucha tambien la letra…

      Estando cerca del momento
      Allí te conocí
      Miro tu rostro y tu silencio
      Sabré aprender de ti
     
    Sangre y Silencio fue el precio
      Fue el costo de mí vivir
      No sabré como agradecerte
      Yo mi vida daré a ti
      En todo tiempo seré tuyo
      Una ofrenda me entrego a ti
      Tu sueño hoy se hizo Vida
     
      !Tu Sueño de Morir!
     
    Besitosss
     
     

  3. ….pues tienes buen gusto musical, eh !  …..tus recomendaciones siempre son eso …..muy recomendables !   seguiremos a la espectativa….. 🙂
     saluditos, artur

  4. :O)
    Si, es lindo reencontrarse con gente querida …lo mismo me pasó esta semana pasada que compartí un perfeccionamiento
    de una semana con amigos que no veia de hacia tiempo ..
    Que tengas una linda semana
    Besos
    Vero

  5. Gracias Maribel por contestar a la invitación, es para todas las personas que en estos días se encuentren en Córdoba y quieran asistir.
     
    Un saludo

    (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)                         «´`•.** DÁMARIS**.•´`»                     (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)
     

  6. Pues yo lo descubro hoy gracias a ti. Excelente interpretación te traslada a otra dimensión. Estuve ausente del medio casi por un mes pero ya estoy de regreso. Un besote

Responder

