PREMIO “BRILLANTE WEBLOG 2008”

 
 

 

 
ME HE QUEDADO ABSOLUTAMENTE SORPRENDIDA AL ABRIR HOY MI ESPACIO Y VER QUE MI MUY QUERIDO AMIGO ONEWORLD, ME HABIA CONCEDIDO EL PREMIO "BRILLANTE WEB BLOG 2008". EN SERIO, PARA NADA ME LO ESPERABA Y …HA SIDO UNA GRATA SORPRESA🙂
ESTE PREMIO SE CONCEDE A  BLOGS  POR SU ORIGINALIDAD, CREATIVIDAD, Y BUEN HACER. ASÍ MISMO DEBE CONCEDERSE A 7 BLOGS QUE SE CONSIDERE  MERECEDORES DE DICHO PREMIO. YO SE QUE HAY MUCHA GENTE POR MI MUY QUERIDA QUE LO MERECE PERO SOLO PUEDO CONCEDERLO A 7 Y PASO A INDICAR CUALES HE ELEGIDO:
 

4 pensamientos en “PREMIO “BRILLANTE WEBLOG 2008”

  1. Gracias Maribel por el detalle.
    Ya lo he puesto en el space, se me hace muy difícil a quien puedo designar…. uyyyy estoy pensando….
     
    Besosssss

  2. Hola! Paso desde un espacio de One World y tu espacio es brilliante, quiero tatas tus originalidades y creatividades! Me gusta tu título "No abandones tus sueños", es significativo y verdadero. Merece este premio, felicidades! :)Okay, pasarme cuándo tienes tiempo, hasta luego!Un beso desde Tailandia!Elle

  3. Hola de nuevo Maribel ! ……Muchas gracias por tu infinita generosidad, una vez creo que excesiva,…pero se agradece tu gesto y también felicitarte a ti, que si mereces sobradamente el premio….FELICIDADES !!
     Te dejé un regalito en la carpeta para compartir del messenger, no sé si te habrás dado cuenta ….. espero te guste !
     Un saludo y hasta pronto !    artur

  4. Muuuuuuuuuchísimas gracias por el premio con el que me honras…. Premio que quiero compartir con todos los que navegan por esta mar. Sin ellos mi viaje no tendría sentido.
    Y ahora debo elegir siete??? Caray, está claro que el tuyo está entre mis elegidos. ¿Puedo ponerte tres veces? Meditaré sobre los otros seis.
     
    Un beso enorme y mis más sinceras gracias de nuevo….
     
     

Responder

