ANOUSHKA SHANKAR

5 pensamientos en “ANOUSHKA SHANKAR

  1.  HOLA QUE BUENA MUSICA ORIENTAL YO DESDE QUE DESCUBRÍ EL INSTRUMENTO DEL SITAR  Y ADEMAS ESCUCHANDO TOCAR  A ESTA MUJER TAN SENSUAL ….. UM QUE ENVIDIA NO ESTAR ALLÍ, QUE  EMBRUJO DE ESCENARIO
    SABES SI EL QUE ENFOCAN EN UN POSTER ES Geroge Harrison uno de los BEATLES? O ME EXTRAÑA QUE SEA  ÉL SABIENDO QUE ESTUVO POR LA INDIA CON N FAMOSO GURU Y TAL
     
    PUES NADA QUE ME HA GUSTADO MUCHO ABRAZEN
     
    P.D. sigue intentando entrar en casa le eché aceite a las bisagras por si era mi culpa pero niaun asi… estos del servidor me tiuene hartita….

  2. Felicitaciones, en un blog intersante.

    No sé como informar por otro medio, aprovecho este blog para comunicarles que:

    El movimiento cismico que ocurrio en Japon, creo que no acabó, será una catastofre ALFA α

Responder

