LIBÉLULAS

 
 
Foto:www.elmundodelsuperdotado.com
 
 
 
Foto: magma.nationalgeographic.com
 
 
 

5 pensamientos en “LIBÉLULAS

  1. Disculpa Maribel lo que he tardado en contestarte
    Pero en fin no daré explicaciones.
    Viendo esta entrada recuerdo que me preguntaste recientemente por nuestra común amiga Giorby. He tenido contacto exporadico con ella desde hace unos meses, sé que se le daño el ordenador y anda muy ocupada, por ello anda algo ausente. Cuando la vuelva a contactar le cuento que le mandaste saludos.
    Besos

  2.  
    No, no abandono mis sueños…
    de mi niñez lo que mas recuerdo son las libelulas
     
    siempre me han atraido de manera magica y sugestiva…
    verlas en tu azulado blog me ha gustado mucho
    gracias amiga
     
     
    besitos

  3. Hace siglos que no me conecto y esta es la razón por la cual no te he visitado🙂
    No comprendo lo que me dices de que no dejo poner dibujos en mi espacio. Yo no he hecho nada, quizá sea la configuración , pero no se como va esto. De todos modos agradezco tu intención🙂
    Mil besitos,
     
    Maribel~~

Responder

