Suzanne Woolcott

Suzanne Woolcott

 

My Tree Is Special - 8 x 10 Semi-Gloss Print

Fuente: http://www.etsy.com

Las pinturas de Suzanne Woolcott  son sencillas y a la par llenas de magia y delicadeza, llegando a despertar nuestra imaginación…Son dibujos llenos de ternura y muy sugerentes.

Sometimes The Way Leads You - 8 x 12 Semi-Gloss Print

Jingle Jangle Jungle - 8 x 10 Semi-Gloss Print

Daughters - 8 x 8 Semi-Gloss Print

10 pensamientos en “Suzanne Woolcott

  1. Son realmente hermosos, pues desde su simpleza y delicadeza son cautivadores. Como has estado amiga? tanto tiempo! bueno la culapa ha sido mia. Me alegra saber de ti por "el medio". Besos

  2. Mil besos preciosa
    Gracias por tu preocupación.
    Mi papá está estable, pero lo peor es que estoy a 1.100 Km de distancias y eso impide que pueda estar con él, el tiempo que quisiera.
    Espero que tú estés bien y todos en tu family.
     
    Un abrazooooo
    Dámaris

  3. He venido a decirte que te echo en falta…
    de paso he visto los dibujos de esta entrada son sumamente tiernos y cariñosos
     
     
    un abrazo arazen  

  4. olaztan mui bonitazlas pinturasme encargaron un trabajoi probablementeme base en ellasmuxas graciaspor publicarlasbueno me despidomui bonito tu perfilme voyte kuidas muchoadioz

  5. Hola soy Kamil de argentina me gustaria que suzame me hiciera unos de sus dibujos con mi nombre es una excelente artista sus dibujo son encantadores cautivan mi interes me gustan mas lo de blanco y negro o el que ella tiene el mechon violeta desde ya gracia y espero que puedas hacerlo seria gratificante para mi tener algo tuyo besos kamil

Responder

