OUR BROKEN GARDEN

 

2 pensamientos en “OUR BROKEN GARDEN

    • Aunque tarde (fíjate estamos a julio del 2012, jajajaja) te contesto..lo descubrí de casualidad…no les conozco, pero me encanta y la foto, cierto, una preciosidad!
      Me conecto muy de tarde en tarde…esa es la razón de mi tardanza en contestarte…¿cómo estás? ¿todo bien? Yo ando liada con mucho trabajo y poca compensación económica😦 la cual cosa creo que no es de mi exclusiva, andamos todos afectados del mismo mal. En fin…no pierdo la esperanza de que las cosas cambien PARA BIEN, claro está😉
      Un besote…y me puedes encontrar más fácilmente en “esenciales1@gmail.com en facebook”

Responder

